La UMH y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunitat renuevan el convenio para colaborar en actividades educativas y culturales

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), José Casaña Granell, han renovado el convenio marco de colaboración para fomentar actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico.

Páginas

Zona destacada

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 04/05/2019

De acuerdo con lo previsto en el artículo 27 de los Estatutos colegiales, SE CONVOCA la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 4 de mayo de 2019, en Castellón de la Plana, Edificio Menador espai cultural, Plaça de l'Hort dels Corders, nº 4, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria.
Puede consultar el Orden del día de la Asamblea, en la zona colegiado de la web, apartado circulares (acceso restringido con contraseña).

El ICOFCV facilitará el desplazamiento desde Alicante y Valencia a todo aquel colegiado que lo solicite hasta una semana antes de la Asamblea (27 de abril).

Video Consejos

Dolor y pruebas de imagen. "12 meses, 12 consejos de salud"

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana subraya el papel de la Fisioterapia en el tratamiento del dolor, al tiempo que recuerda que éste no está vinculado siempre a la existencia de una lesión ya que algunas patologías se presentan de forma asintomática, es decir, sin dolor; y una prueba de imagen como una radiografía o un escáner puede ser una herramienta de gran utilidad para esclarecer el diagnóstico. En ambos casos el fisioterapeuta puede ayudar a recuperarse y mejorar la calidad de vida. Campaña “12 meses, 12 consejos de salud”.

Última Revista

Buscador Clínicas