Nuevo número de nuestra revista colegial FAD con el monográfico “Las TIC en la Fisioterapia”

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nos permiten realizar infinidad de acciones en el ámbito de la salud. Esta es una realidad que va ganando terreno día a día y que se ha intensificado con la crisis sanitaria de la COVID-19. Por ello, hemos dedicado el monográfico del primer número de este 2021 de nuestra revista colegial Fisioteràpia al Dia (FAD) a la Fisioterapia 2.0. Esta nos ofrece un amplio abanico de posibilidades de comunicación, de crecimiento profesional y de relación con nuestros pacientes a través de herramientas como las redes sociales, webs y blogs, la realidad virtual, e incluso, la telefisioterapia. ¿Quieres saber más? Ya puedes leerla online y en breve la recibirás impresa.

Si eres colegiad@ del ICOFCV y tienes fotos tuyas o de algún familiar fisioterapeuta trabajando del siglo XX, envíanoslas

Fotos historicas colegiados y colegiadas ICOFCV fisioterapia

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana estamos recopilando fotos antiguas de nuestros colegiados y colegiadas durante el ejercicio de la profesión. Por ello, si tienes fotografías tuyas o de algún familiar en la clínica, tratando a pacientes, etc. te animamos a que nos las envíes. ¡Entre todos podemos hacer un gran archivo!

Páginas

Zona destacada

Video Consejos

Fisioterapia y autismo. "12 meses, 12 consejos de salud"

Entre el 1 por ciento y el 1,5 por ciento de la población en España tiene autismo. Una enfermedad que en el 50% de los casos provoca, entre otros síntomas, dificultades neuromotrices. Ante ello, en el videoconsejo del mes de abril el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) destaca la importancia de la fisioterapia para tratar las complicaciones en el control del cuerpo, el equilibrio y la percepción del tacto en personas con esta enfermedad. Y aconseja el tratamiento fisioterápico constante y sostenido para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Campaña “12 meses, 12 consejos de salud”.

Última Revista

Línea Temporal