Nuevo número de nuestra revista colegial FAD con el monográfico “La Electroterapia en el siglo XXI”

 

Ya tenemos el primer número de nuestra revista colegial Fisioteràpia al Dia de este 2023. En esta ocasión, con una “puesta al día” de la electroterapia, pilar clásico de la Fisioterapia que muchos colegiados parecen tener olvidado o no actualizado. ¡Ya puedes leerlo online y en breve lo recibirás impreso!

Estrenamos el año con un primero número de nuestra revista colegial, Fisiotèrapia al Dia, dedicado a "La Electroterapia en el siglo XXI" con la finalidad de hacer una revisión de las diferentes técnicas de electroterapia existentes en la actualidad, los posibles abordajes terapéuticos que ofrecen y los beneficios para los pacientes.

Para ello, en este número hemos contado con colegiados expertos en la materia como son José Vicente ToledoMariano Martín-Macho,  Juanjo AmerJorge AlarcónJosé Vicente Grau, Pablo MartínezFran Ortega. A ellos se han sumado el andaluz Julián Maya y nuestro colaborador habitual José Ángel González. También nuestro asesor jurídico, Santiago Sevilla. En conjunto, un recorrido por el presente de la Electroterapia sin olvidar el pasado.

Asimismo, la sección de Informació Col·legial recoge las novedades del ICOFCV como la nueva Sección de Universidades y los nuevos convenios firmados así como las últimas iniciativas tales como “Un café con el decano” ,Campaña conociendo las clínicas de Fisioterapia”. A ello se une un reportaje sobre el nuevo programa de rehabilitación con Fisioterapia para pacientes con insuficiencia cardiaca que ha puesto en marcha el Hospital Clínico de Valencia y otro sobre la II Jornada Multidisciplinar de Suelo Pélvico que celebrará el ICOFCV el 21 de abril en Valencia.

Cierran la revista un estudio clínico sobre el trabajo desarrollado con tapiz rodante antigravitatorio, y nuestros colaboradores José Polo, quien en su Visió perifèrica vuelve a llamar la atención sobre el peligro de la Ley 2/2022, y José Lendoiro que nos acerca cuatro nuevas propuestas en su Racó del llibre.

Este número de FAD cuenta con versión digital y en papel. Por la que ya puedes leerla online y en breve la recibirás impresa.

Leer FAD “La Electroterapia en el siglo XXI” en PDF o en revista online.