¿Quieres dar más visibilidad a tu centro? Participa en la nueva Campaña del ICOFCV “Conociendo las clínicas de Fisioterapia”

 

Si eres colegiado del ICOFCV puedes participar en esta campaña para ganar presencia online y reforzar tu imagen de marca. En la noticia te explicamos cómo participar. El plazo finaliza el 28 de febrero. ¡Anímate!

¿Quieres dar más visibilidad a tu centro? Participa en la nueva Campaña del ICOFCV “Conociendo las clínicas de Fisioterapia”

Desde el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana hemos puesto en marcha una nueva iniciativa para ayudar a nuestros colegiados a reforzar su imagen de marca y a ganar visibilidad. Para ello, hemos lanzado la campaña “Conociendo las clínicas de Fisioterapia” mediante la cual daremos difusión en las redes sociales del ICOFCV a los centros que lo soliciten y cumplan los requisitos.

¿Qué requisitos debes cumplir?

- Estar colegiados en el ICOFCV. Tanto tú como todos los fisioterapeutas que trabajen en la clínica debéis estar colegiados en el ICOFCV. Deberás enviarnos los nombres completos y los números de colegiados correspondientes a cada uno.

- Clínica registrada. La clínica debe estar inscrita en el Registro de Centros Sanitarios de la Conselleria de Sanitat y en el listado de clínicas de la web del ICOFCV (si aún no tienes tu clínica en la web colegial, puedes solicitar el alta enviando un email con tu datos y el nº de registro sanitario del centro a info@colfisiocv.com).

¿Cómo puedes participar?

Es muy fácil.

1. Graba un vídeo promocional dando a conocer tu centro y explicando/contando los principales servicios que ofrecéis. Recomendamos realizar dos vídeos, uno en formato vertical y otro en formato horizontal para poder ajustarlos a las características de cada red social. Asimismo, aconsejamos que no sean vídeos muy largos, a ser posible de una duración máxima de 2 minutos.

2. Envíanos por WeTransfer a nuestro email de comunicacion@colfisiocv.com
- Tu(s) vídeo(s).
- Una foto de tu clínica (para la portada de los vídeos).
- Tus datos: tu nombre completo, número de colegiado (y el del resto de fisioterapeutas que trabajan en el centro) y datos de contacto.
- El nombre y nº de registro sanitario de tu clínica.
- El link de tu web y/o redes sociales.
- Si en el vídeo se ve a pacientes, debes aportar también firmada la declaración jurada de autorización de tus pacientes para la divulgación de esas imágenes en los canales de entidades externas, en este caso del ICOFCV. Accede al documento para cumplimentarlo aquí: Declaración jurada autorización pacientes (acceso en zona privada web con claves colegiado). 

Desde el ICOFCV, subiremos tus vídeos a las redes sociales del colegio y te etiquetaremos como colaborador para que consigas más visibilidad online para tu clínica.

¡Anímate! Tienes hasta el 28 de febrero para enviarnos tus vídeos.