Introducción a la Fisioterapia Respiratoria (semipresencial)

 

Cursos del ICOFCV
Lugar: 
Semipresencial. 4 horas a través de Zoom (en directo) y 3 horas presenciales.
Precio: 
35 €
Dirigido a Fisioterapeutas colegiados del ICOFCV.
Organizador: 
Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana
Duración: 
7 horas.
Plazas: 
24

Fecha: 19 y 20 de noviembre de 2021.

Horario: Viernes 19 de noviembre, modalidad telemática en directo de 15:30h a 19:30h y sábado 20 de noviembre, modalidad presencial: un grupo de 12 personas de 11:00h a 14:00h y otro grupo de 12 personas de 16:00h a 19:00h.

Desarrollo de la formación: La parte teórica del curso se impartirá en directo durante 4 horas a través de la plataforma Zoom, por lo que es necesario descargar la aplicación previamente en el dispositivo donde se va a realizar. Un día antes de la fecha de inicio del curso, se enviará un correo electrónico a cada inscrito para el acceso al mismo.
La parte práctica del curso se impartirá presencialmente durante 3 horas, en grupos de 12 personas en BodyControl7, sito en Carrer de Josep Maria Bayarri nº 7, 46014 València / Valencia.

Profesora: Dra. Maria dels Àngels Cebrià i Iranzo.
- Graduada en Fisioterapia por la Universitat de València, Máster Universitario en Fisioterapia Respiratoria y Cardiaca de la Universidad Autónoma de Madrid y Doctora por la Universitat de València (2011). 
- Profesora Contratada Doctora en el Departamento de Fisioterapia de la Universitat de València 
- Fisioterapeuta de la Unidad de Terapia Cardiorrespiratoria del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia. 
- Perfil investigador principalmente clínico y centrado en el enfoque fisioterápico del paciente con patología o complicaciones cardiorrespiratorias. Investigadora principal de diversos proyectos competitivos que han dado lugar a numerosas publicaciones científicas.
- Su vinculación con sociedades científicas en el área de la neumología y cirugía torácica, promovió su nombramiento como coordinadora del Grupo Emergente de Fisioterapia Respiratoria de la SEPAR en 2014 y su colaboración en el proyecto HERMES en la European Respiratory Society.  

Plazas limitadas: Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada del formulario, junto al justificante de pago de la inscripción.

El ICOFCV se reserva el derecho a realizar cualquier cambio por motivos organizativos.

El nº de cuenta en el que deben realizar el pago es el siguiente:
Concepto: IFRS - nombre y apellidos.
ES67-0182-0506-4002-0859-0975 (BBVA).