Boletín Informativo mensual del ICOFCV

Agosto 2016       

NOTICIAS

El Colegio de Fisioterapeutas y el Fiscal solicitan al juzgado de Orihuela la apertura de juicio oral contra un pseudo-profesional

El ICOFCV le acusa de un delito de intrusismo y otro de publicidad engañosa, al tiempo que solicita el cierre de la actividad. Esta actuación se engloba dentro del trabajo que está desarrollando el Colegio en esta área.

 

El Colegio de Fisioterapeutas y el Fiscal solicitan al juzgado de Orihuela la apertura de juicio oral contra un pseudo-profesional

La III Jornada Solidaria del ICOFCV será a favor de las personas con Trastornos del Espectro Autista

Este evento solidario tendrá lugar el próximo 8 de septiembre con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia. Cuenta con la participación de numerosas clínicas de Alicante, Castellón y Valencia, así como, con la colaboración de ayuntamientos, universidades y la emisora Onda Cero.

 

La III Jornada Solidaria del ICOFCV será a favor de las personas con Trastornos del Espectro Autista

Aviso importante para nuestros colegiados: Inspección de Sanidad y Fisioterapia Invasiva

Inspección está poniendo problemas en algunos casos para la aplicación de esta técnica. Os recomendamos que, en caso de tener este problema, solicitéis las alegaciones por escrito y os pongáis en contacto con el Colegio.

 

Aviso importante para nuestros colegiados: Inspección de Sanidad y Fisioterapia Invasiva

Dos fisioterapeutas de Elche importan una técnica pionera en España que reduce el tiempo de recuperación ante lesiones

El procedimiento de Neuromodulación funcional percutánea, rápido e indoloro, ha sido desarrollado en Canadá por un médico e investigador especializado en medicina deportiva. Nuestros colegiados Francisco Javier Ortega y Raúl Valdesuso han iniciado una colaboración con este profesional y han introducido la técnica en España.

 

Dos fisioterapeutas de Elche importan una técnica pionera en España que reduce el tiempo de recuperación ante lesiones vía Información
Te interesa
 

saber que el ICOFCV no cierra al completo en agosto pero sí hay cambios en su horario de atención a los colegiados. En la zona de destacados de nuestra web, www.colfisiocv.com., puedes consultar cuándo están abiertas las sedes colegiales y a cuál dirigirte si necesitas hacer una consulta.

¿Sabías que…el ICOFCV ha firmado convenios de colaboración con HH Noteles, Hotel Blu, Hotel Bonalba y la empresa Fraternaprevención? Consulta todas las ventajas y descuentos para colegiados en "convenios", en la zona privada de nuestra web.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap