Inspección está poniendo problemas en algunos casos para la aplicación de esta técnica. Os recomendamos que, en caso de tener este problema, solicitéis las alegaciones por escrito y os pongáis en contacto con el Colegio.
El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) informa a todos sus colegiados que tiene conocimiento de que, en algunos casos, Inspección de Sanidad está poniendo impedimentos a la aplicación de la fisioterapia invasiva.
En el caso de que tuvierais o hayáis tenido recientemente algún problema de este tipo, os recomendamos que solicitéis a la inspección sanitaria que os hagan sus alegaciones por escrito.
Así mismo, os solicitamos que pongáis en conocimiento de lo sucedido al ICOFCV, bien vía e-mail (administracion@colfisiocv.com) o mediante el teléfono de contacto: 96 353 39 68.
Por último, os recordamos que dentro de los servicios del Colegio, tenéis a vuestra disposición asesoramiento gratuito en el ámbito jurídico en asuntos de esta índole, relacionados con la profesión.