Primer monográfico del Colegio de Fisioterapeutas de la CV: "Galvanización Intratisular Ecoguiada" (26 -28 febrero)

 

La primera acción formativa del ICOFCV este 2016 se realizará en Valencia y está dirigida exclusivamente a colegiados. Las inscripciones al monográfico, impartido por Jordi Reig, se admitirán por riguroso orden de llegada.

Primer monográfico del ICOFCV: "Galvanización Intratisular Ecoguiada" del 26 al 28 de febrero

El primer curso monográfico del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, "Galvanización Intratisular. Técnicas Avanzadas Ecoguiada”, tendrá lugar en la Facultad de Fisioterapia de la Universitat de València del 26 al 28 de febrero. Esta acción formativa, dirigida exclusivamente a colegiados, tiene una duración de 20 horas y un coste de 150 €.

En el curso se dará  es a conocer los conocimientos teóricos necesarios para la aplicación adecuada, segura y eficaz de la técnica Electrolisis Percutánea Músculo-Esquelética. Así mismo, el objetivo es ganar la capacidad para diseñar, ejecutar, dirigir y coordinar un plan de intervención sobre patología tendinosa y muscular con la técnica Electrolisis Percutánea Músculo-Esquelética así como se verán tratamiento combinados con la misma.

En el monográfico, se realizará una demostración teórico-práctica sobre cómo realizar un correcto tratamiento con la técnica Electrolisis Percutánea Músculo-Esquelética en patología de tendón de Aquiles, de rodilla, de codo, de hombro y de talón.

El monográfico será impartido por Jordi Reig Mira, experto en Fisioterapia Deportiva y Traumatológica, en Terapia Puntos Gatillo.Punción Seca y en Electrólisis Percutánea Intratisular (E.P.I.®).

Esta es la primera acción formativa del Plan de 2016 del ICOFCV, y en cuya elaboración se ha tenido en cuenta los temas/áreas más demandadas por los colegiados en la consulta relativa abierta a finales del año pasado.

Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada. Para más información e inscribirse, pinchar aquí.