lumbalgia

La veu del pacient: entrevista a Rafael Chulvi, paciente con lumbalgia crónica (Día Mundial contra el Dolor)

En el Día Mundial contra el Dolor queremos subrayar el papel de la Fisioterapia para ayudar a quienes lo padecen, tal y como cuenta Rafael Chulvi en la entrevista publicada en el último número de nuestra revista colegial FAD.

En el "Parlem amb" de FAD, Juan José Bruñó presenta la Jornada Internacional de Fisioterapia en la Columna Lumbar del 18 y 19 de noviembre
El coordinador del Comité Organizador del evento explica cómo será la jornada que celebrará el ICOFCV el 18 y 19 de noviembre en Mutxamel (Alicante) y qué aportará a los asistentes. También aborda la problemática de la lumbalgia.

Nuevo número de la revista colegial FAD con un monográfico sobre “Fisioterapia y columna lumbar”

Ya está disponible en nuestra web el último número de la revista del Colegio de Fisioterapeutas “Fisioteràpia al dia”, y en breve la recibirás impresa. Esta edición con un monográfico centrado en el raquis lumbar, tema que centrará la Jornada Internacional del ICOFCV que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en Mutxamel (Alicante). Además, estrenamos nueva sección: La veu del pacient.