
Fecha: 10 de octubre de 2025.
Presentación:
La fisioterapia en geriatría es un campo esencial que requiere mucha preparación y vocación. Para los pacientes geriátricos, la fisioterapia es la mejor aliada para garantizarles una vida llena y, sobre todo, llena de vida. Es necesario reconocer más y mejor la labor de las personas fisioterapeutas que trabajan en geriatría, entre otras cosas porque la demografía hará que muchos fisioterapeutas se dediquen a ella profesionalmente.
Esta Jornada pretende ser un espacio de encuentro, de formación y también un espacio de debate para poner sobre la mesa estrategias de presente y futuro para garantizar un mejor porvenir a nuestros jóvenes profesionales..
Ponentes: Laura Barrero Santiago, Ester Bermúdez Gómez, Carlos Casanova Gonzalvo, Eva Caselles Pujol, Anna Escribà Salvans, Carlos Lorenzo Llobregat Delgado, Laura Menés Fernández, Eduard Minobes Molina, José Ramón Saiz Llamosas, Mireia Solà Madurell y Luis Soto Bagaria..
Precios:
- Fisioterapeuta colegiado del ICOFCV: 10 € usando el código corporativo GERIACOLVAL (se corroborará la colegiación en el ICOFCV).
- Fisioterapeuta colegiado fuera de Cataluña: 50 €.
Consulta el programa pulsando aquí.
Para obtener más información e inscribirse pulse aquí.