En las clínicas de Fisioterapia, la mascarilla sigue siendo obligatoria

 

Como actividad sanitaria, en los centros de Fisioterapia sigue siendo obligatorio llevar mascarilla, imprescindible para proteger la salud de los pacientes.

En las clínicas de Fisioterapia, la mascarilla sigue siendo obligatoria

Hoy ha entrado en vigor la nueva norma que regula el uso de las mascarillas en España aprobada ayer en el Consejo de Ministros. 

Si bien se ha eliminado la obligación de llevarla puesta en medios de transporte públicos y en algunos otros espacios, la mascarilla se mantiene obligatoria en centros y servicios sanitarios, es decir, en hospitales, centros de salud, centros médicos, clínicas de fisioterapia, podología, dermatología, dentales, laboratorios de análisis clínicos, etc. así como en residencias de mayores y farmacias.

La obligación de llevar mascarilla en los centros de Fisioterapia es también para los pacientes que acudan a ella. Para aquellos colegiados que puedan necesitar un cartel informativo sobre la obligatoriedad de continuar usando la mascarilla en los centros de Fisioterapia desde el ICOFCV les facilitamos este recurso.

Puedes descargarte este diseño, personalizarlo incluyendo tu logotipo en la zona superior, imprimirlo y colocarlo en un lugar visible de tu clínica. Cartel Mascarilla Obligatoria.