Máster Universitario en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor

 

Oficial
Lugar: 
Universidad CEU Cardenal Herrera, Alicante (Campus Elche).
Precio: 
6.900 €.
Graduados en Fisioterapia.
Organizador: 
Universidad CEU Cardenal Herrera.
Duración: 
1 año. Viernes, sábados y domingos. 60 ECTS.
Plazas: 
26

Fecha: de 14 de octubre de 2022 a 2 de julio de 2023.

Modalidad: semipresencial.

El Máster Universitario en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor es un título con carácter clínico y científico, cuyo principal objetivo es capacitar al alumno para desarrollar un diagnóstico y tratamiento global de las alteraciones del sistema musculoesquelético a través del planteamiento osteopático, reduciendo los tiempos de tratamiento y alcanzando resultados más efectivos.

Seguros de que la mejor manera de aprender es a través de inmersión en actividad real, el alumno completará su formación con un programa de práctica clínica supervisada en centros especializados en este tipo de abordaje. 

La presentación del Trabajo Final de Máster que sintetiza los contenidos clínicos y de investigación desarrollados durante el programa capacitará al alumno para acceder a estudios de Doctorado.

El título se desarrollará en colaboración con la Escuela de Osteopatía de Madrid, institución con más de 30 años de experiencia en la formación clínica de osteopatía para fisioterapeutas. Sus profesores, con amplia experiencia clínica, docente y de investigación serán quienes acompañen a nuestros alumnos para aprender desde la ciencia y la experiencia.

Coordinación del máster a cargo de D. José Martín Botella Rico.

Para obtener más información e inscribirse pinche aquí.