V CONGRESO INTERNACIONAL FISIOTERAPIA INVASIVA

 

Curso Congreso
Lugar: 
Aula Magna Edificio EPS (Escuela Politécnica Superior) Campus de Montepríncipe-Universidad CEU San Pablo 28668 Boadilla del Monte (Madrid).
Precio: 
Desde 285 € (*para más información, lea atentamente el formulario de inscripción del CIFI).
Organizador: 
Sociedad Científica de Fisioterapia Invasiva (SOCIFIN) y la Universidad CEU San Pablo.
Modalidad: 
Presencial

Fecha: 27, 28 y 29 de mayo de 2022.

El CIFI 2022 es un encuentro científico en el que se darán cita los referentes nacionales e internacionales de la disciplina, abordando a través de Mesas y Talleres los aspectos más relevantes tanto en el diagnóstico fisioterápico, proceso de razonamiento clínico y aplicación de técnicas, mostrando también los más recientes avances tecnológicos, y permitiendo a través de las comunicaciones científicas que los fisioterapeutas puedan aportar también sus experiencias e investigaciones.

Objetivos: Promover la investigación en Fisioterapia Invasiva y compartir con la comunidad científica los avances en técnicas como la punción seca, la electrolisis percutánea, la neuromodulación, la mesoterapia o la acupuntura, y en aquellas herramientas asociadas como la ecografía musculoesquelética, la termografía, la electromiografía o los programas de ejercicio terapéutico; Facilitar el intercambio de información científica entre los asistentes, que permita incorporar los resultados de las investigaciones a la práctica clínica diaria; Crear un punto de encuentro para los profesionales que aplican las técnicas de fisioterapia invasiva que les permita actualizar sus conocimientos.

Ponentes: Manel Santafé, Juan Calatayud Pérez, Jan Dommerholt, Pablo herrero Gallego, Javier Herraiz Garvín, Pedro Bernádez Domínguez, Blanca de la Cruz Torres, entre otros.

Inscripciones: plazas limitadas, según recepción del formulario junto al justificante de abono de inscripción.

Sorteo 8 inscripciones gratuitas para colegiados del ICOFCV: participación habilitada a través del Instragram del Colegio (@icofcv) hasta las 23:00h del 9 de mayo de 2022. Para más información, pulsar aquí.