II Congreso Internacional de Fisioterapia (FTP22)

 

Curso Congreso
Lugar: 
Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (junto al Fórum y al frente marítimo Barcelona).
Precio: 
30€ plazas limitadas (* para más información lea atentamente las "OBSERVACIONES").
Organizador: 
Col.legi de Fisioterapeutes de Catalunya
Modalidad: 
Presencial

Fecha: 27 y 28 de mayo de 2022.

Horario: viernes de 9:30h a 14:30h y de 15:45h a 20:30h; sábado de 9:00h a 13:45h y de 15:15h a 20:00h.

El Congreso reunirá, en 11 salas simultáneas, a ponentes nacionales e internacionales en un formato abierto pensado especialmente para fisioterapeutas, estudiantes del grado de fisioterapia y formadores. Cada uno podrá realizarse su propia agenda.

Habrá universidades y ponentes de diversos lugares expertos en todos los ámbitos de la fisioterapia: el neuromusculoesquelético, el deportivo, el de actividad física terapéutica, el geriátrico, el neurológico, el respiratorio, el pediátrico, COVID persistente y el del suelo pélvico, entre otros.

También habrá una sala de actividad física con diferentes propuestas a cargo de compañeras y compañeros fisioterapeutas, y un espacio para una Feria Comercial con varios stands para marcas proveedoras de material, empresas de formación e innovación.

Ponentes: Alejandro Luque, Michael Shacklock, Kari Bø, Jordi Vilaró, Jo Nijs, Cristina Roldán, Ben Cormack, Susan L. Whitney, Antonio Cuesta-Vargas, Dawn Skelton, Ana Lista-Paz o Ewa Roos entre otros.

Plazas: 45, bonificadas para colegiados ejercientes del ICOFCV.

Observaciones: para disfrutar de una de las 45 plazas bonificadas para acudir a los dos días del Congreso, se deberá iniciar el trámite de inscripción a través del formulario del ICOFCV, adjuntando justificante de abono de la formación.

El nº de cuenta en el que deben realizar el pago es el siguiente:

Concepto: FTP22 - nombre y apellidos.
Importe: 30 €.
ES67-0182-0506-4002-0859-0975 (BBVA).

Acceso al programa, pulsando la siguiente imagen: