I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte ‘Miclinicatop’

 

Curso Congreso
Lugar: 
Estadio Benito Villamarín (Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla).
Organizador: 
Miclinicatop
Modalidad: 
Presencial

Fechas: 12 y 13 de octubre de 2019.

Precio: Colegiados ICOFCV: precio especial. Para consultar pinche aquí.

Sevilla acogerá el I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte "Miclinicatop" que tendrá en el estadio Benito Villamarín lugar los días 12 y 13 de octubre de 2019. Este evento reunirá a los profesionales más influyentes de nuestro país para debatir sobre los principales temas y novedades del sector, inmerso en un proceso de transformación desde la irrupción de las nuevas técnicas y nuevas tecnologías. 

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) es uno de los patrocinadores de este gran evento de la Fisioterapia. Con motivo de ello, los colegiados del ICOFCV cuentan con un precio especial de inscripción para facilitar así su asistencia al mismo.  

Asimismo, en los próximos días el Colegio sorteará 4 entradas gratuitas para sus colegiados. El sorteo se publicará en breve en la web colegial y en los perfiles en redes sociales. Si los colegiados ganadores del sorteo ya hubieran formalizado su inscripción al Congreso se les devolverá el importe de la inscripción abonada.

En este Congreso, organizado por Miclinicatop en colaboración con el Real Betis Balompié y el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, se darán cita destacados docentes y expertos internacionales de la élite del deporte. De hecho, ya han confirmado su asistencia profesionales de los Servicios Médicos de equipos como el Real Madrid, F.C Barcelona, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Sevilla C.F, Totenham Hotspur, Selección Española Absoluta de Fútbol Masculina y Femenina, así como representantes de las principales técnicas más actuales como la Electrolisis, la Neuromodulación Percutánea, Kinetic Control y Easy Flossing, entre otras.

Para obtener más información e inscribirse pinche aquí.