MÁSTER EN FISIOTERAPIA DEL SISTEMA NERVIOSO

 

Oficial
Lugar: 
Universidad Europea de Valencia.
Precio: 
5500 €.
Organizador: 
Universidad Europea de Valencia.
Duración: 
9 meses (600 horas).

Modalidad: Semipresencial.

Fechas: Comienza en octubre y finalizará en julio.

Horario: Viernes y sábados. Pendiente de confirmación.

Profesores: Dr. D. Francisco Javier Romero Gómez, Dr. D. Jorge Alarcón Jiménez, Dra. Dª. Elena Sánchez Jiménez, Dª. Sonia Corresa Murciano, Dra. Dª Patricia Martín, Dr. D. Francisco Bautista y D. Aitor Garay Sánchez.

El Máster en Fisioterapia del Sistema Nervioso se dirige a profesionales del área de fisioterapia que quieran profundizar en el área de la rehabilitación del paciente neurológico adulto y pediátrico con una formación de postgrado y especialización.

Los estudiantes del Máster tendrán un continuo contacto con el equipo docente, un claustro formado íntegramente por profesionales de la neurorrehabiltación que están ejerciendo su actividad profesional en este ámbito.

El Máster es el único programa en Valencia con mayor carácter profesionalizante al ser de tipo presencial, con mayor carga docente teóricas y prácticas en técnicas fisioterápicas demandadas por los fisioterapeutas.

El programa incluye casos prácticos reales y de simulación clínica que potencian el nivel de aprendizaje. Donde el alumno recibirá diferentes certificados de formación por las asociaciones de dichas técnicas.

Un programa global que se centra en el abordaje de la patología del SNC y SNP del adulto y el niño permitiendo que los alumnos que cursen este Máster estén 100% preparados para su salida al mundo laboral. 

Para obtener más información e inscribirse pinche aquí.