¿Quién tiene que presentar solicitud de actualización de méritos y/o cambios de Departamentos?

 

Quien ya esté inscrito, desee:

- Cambiar su opción a departamentos. En este caso, en la instancia deberá indicar expresamente todas las categorías profesionales en la que quiere estar incorporado en la nueva Edición y los correspondientes departamentos de salud.

Esta instancia anulará las solicitudes presentadas en ediciones anteriores tanto respecto a las categorías profesionales como a los departamentos de salud.

- o que le sean valorados méritos no incluidos en los reseñados como de baremación de oficio por la propia administración en la Instrucción primera, esto es:

a) Servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes de otras administraciones públicas distintas de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

b) Servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas de gestión privada.

c) Títulos y/o certificados oficiales de conocimiento del valenciano equivalentes a los de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, de conformidad con la normativa vigente en la materia (Orden de 16 de agosto de 1994, de la Conselleria de Educación y Ciencia).

d) En el caso de personal del turno de promoción interna temporal, cursos de formación y perfeccionamiento, siempre que su puntuación en ese apartado en la Edición 12 no supere los 5 puntos máximos establecidos en el artículo 7 de la Orden de 5 de octubre de 2009.