El ICOFCV participa en las XVIII Jornadas de empleo en Fisioterapia organizada por la UMH

 

Francesc Taverner intervendrá como ponente en la mesa redonda de instituciones

La Universidad Miguel Hernández (Elche) organiza las décimo octavas Jornadas de Empleo mañana viernes, en el Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa, con la participación de Francesc Taverner, vocal de la Junta del ICOFCV.

 

El Sr. Taverner compartirá mesa de debate junto responsables de diferentes instituciones como D. Abel Torrecillas, técnico del Observatorio Ocupacional UMH, D. Álex García, técnico de Alumni UMH, D. Antonio Jorge, coordinador de Fisioterapia del Departamento de Salud de Elche, D. Joaquín Torres, coordinador de Fisioterapia de Ibermutuamur, y D. José Vicente Toledo, profesor y vicedecano de Fisioterapia de la UMH.

 

El objetivo de las jornadas es facilitar el contacto entre empresas que buscan estudiantes con el fin de vincular su carrera profesional, facilitando el paso del mundo académico al profesional y conocer los perfiles más demandados por las empresas, la oportunidad de conocer otros profesionales del ámbito de la Fisioterapia o conocer el Observatorio Ocupacional, servicio de la UMH que ayuda a estudiantes a encontrar empleo.

 

Más información XVIII Jornadas de Empleo UMH