Apúntate a la bolsa del Voluntariado Deportivo

 

Nueva normativa aprobada por la Junta del ICOFCV

Los participantes en eventos deportivos suelen padecer antes, durante o tras el curso del evento dolencias músculo-esqueléticas que deben ser abordadas por profesionales sanitarios oficiales y regulados. Actualmente, existen muchas actividades deportivas donde se produce una gran confusión por los participantes entendiendo que pueden ser atendidas por otros colectivos no sanitarios o pseudo-profesionales.

 

La Junta de Gobierno ha aprobado una nueva normativa para la participación del ICOFCV en eventos deportivos y  ofrecerá un Servicio de Fisioterapia en todos aquellos eventos que lo soliciten y se ajusten a los requisitos establecidos, siempre que se soliciten con la antelación suficiente. Para la perfecta organización del Servicio de Fisioterapia, es necesaria la creación de una bolsa de colegiados voluntarios, que estén interesados en participar en este tipo de eventos.

 

Además, con esta iniciativa, el ICOFCV quiere impulsar la imagen de clínicas y fisioterapeutas autónomos que colaboren en los acontecimientos deportivos celebrados en la Comunidad Valenciana y que hayan solicitado de dicho Servicio. En cada evento, el Colegio publicitará los logotipos de los colaboradores que participen. El Voluntariado también podrá añadir todo tipo de material publicitario que desee dentro de unos límites regulados. El requisito para aparecer en estos eventos será el de poseer la debida autorización por parte de la Conselleria de Sanitat, y estar registrado en el directorio de clínicas de la página web del ICOFCV.

 

En caso de estar interesado en formar parte de esta bolsa de colegiados, a título personal o a través de una clínica, se tendrá que solicitar por escrito (administracion@colfisiocv.com), indicando los datos que se detallan a continuación:

  • Nº Colegiado:
  • Nombre y apellidos:
  • Teléfono de contacto:
  • Email:Nombre de la clínica:
  • Nº de Registro Sanitario:
  • Importante: Adjuntar logotipo (1MB)