Mª Isabel García-Romeu recibe el reconocimiento de UPSANA por su trayectoria profesional como fisioterapeuta

 

En la ceremonia de la V Gala de la Salud se entregaron un total de 20 premios

Los colegios Profesionales Sanitarios de la provincia de Alicante, constituidos en la Unión Profesional Sanitaria (UPSANA) premiaron ayer los servicios, personas e instituciones más destacadas  en el ámbito de la sanidad provincial, y en su quinta edición, Mª Isabel García-Romeu, fisioterapeuta jubilada, recibió el reconocimiento  por su trayectoria profesional.

 

 

El Auditorio de la Diputación reunió a más de 500 profesionales vinculados al sector sanitario, con la presencia  de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez, y  el director territorial de la Conselleria de Sanidad en Alicante, D. José Ángel Sánchez Navajas, entre otros. La representación del ICOFCV estuvo encabezada por Ana Lázaro, delegada provincial en Alicante, y Francesc Taverner, vocal de la Junta de Gobierno.

 

 

Los representantes de los Colegios Profesionales han destacado la “consolidación” definitiva que supone celebrar la quinta edición consecutiva, y que sea un “referente del mundo de la sanidad con el que reconocer los trabajos y las trayectorias más destacadas de este ámbito”

 

 

En la ceremonia se entregaron un total de 20 premios y los asistentes disfrutaron del concierto de la Joven Orquesta de Alicante que dirige Francisco Maestre.

 

Listado premiados