Convenio de colaboración entre ICOFCV y UJI

 

Proyectos de investigación, difusión social o asesoramiento mutuo para acercar la Fisioterapia a los profesionales de la salud

El decano del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, D. Josep Benítez, y el rector de la Universitat Jaume I de Castelló, Vicent Climent, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de favorecer la difusión del conocimiento de la Fisioterapia entre la comunidad universitaria y la organización de actividades de formación.

 

Las modalidades concretas de acciones e intercambio de experiencias  contempla la realización de  proyectos de investigación, la difusión de la Fisioterapia entre la sociedad, el asesoramiento mutuo o el intercambio de experiencias con el desarrollo de jornadas, cursos  o cualquier otra acción de carácter docente. Todas ellas quedarán incorporadas en el convenio marco que se ha firmado hoy en las instalaciones de la Universidad Jaume I de Catellón.

 

Josep Benítez ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio que permitirá acercarse a los profesionales de la salud. Durante la firma, el decano ha estado acompañado por Yasser Alakhdar, vicedecano del Colegio, Bibiana Font, vocal de la Junta de Gobierno y Jesús Ramírez, delegado provincial en Castellón, junto a los representantes universitarios José Luis Blasco, secretario general de la UJI  y Rafael Ballester, decano de la Facultat de Ciències de la Salut.

 

Con este convenio, el ICOFCV suma un apoyo más para acercar la institución colegial al mundo universitario, y en especial, a aquellas que se encargan de formar a los futuros profesionales de la Fisioterapia en nuestra Comunidad.

 

La noticia en la prensa:

.- Castellón Diario

Fuente: 
Universidad Jaume I Castelló - Servicio de Comunicación y Publicaciones