Charlas de ofertas de empleo y estudios en Europa para profesionales sanitarios

 

IX Fòrum d´Ocupació

Fisioterapeutas interesados en desempeñar su labor profesional en  Europa tienen hoy la oportunidad de conocer de cerca las condiciones gracias a las charlas que se celebran hoy en la Facultat de Medicina  (Campus Blasco Ibañez) en el marco del IX Fòrum d´ Ocupació que organiza la Universitata de València.

 

En la sesión matinal, SELEUROPA, consultora especializada  en selección de personal sanitario ofrecerá una charla sobre empleo en la Unión Europea para profesionales de la sanidad. El medio rural es también una oportunidad para emprender, por ello la presidenta de ADLYPSE, Concha Tormo,  dará las claves de cómo hacerlo.

 

De las charlas que se desarrollarán por la tarde, destaca la que ofrecerá EUROPE DIRECT, en la que su representante, Víctor García, explicará los recursos para trabajar y estudiar en Europa; la de RED EURES sobre las oportunidades  de Empleo en Europa para titulados sanitarios, y finalmente, en representación del Ayuntamiento de Valencia, Estela Brugada, presentará el proyectp  “Impúlsate en formación, empleo y  emprendimiento”.

 

Programa