Semana de la Fisioterapia en la Universidad Europea de Valencia

Dos master classes sobre SDM y Uroginecología

La salud y la Universidad Europea de Valencia se dan la mano con la celebración de una jornada formativa de gran valor profesional: la Semana de la Fisioterapia.

Una cita articulada a través de 2 Master Classes, que suponen una magnífica oportunidad para acercarse a aspectos fisioterapéuticos de gran relevancia actual, y que se relacionan de forma directa con titulaciones impartidas en la Universidad Europea de Valencia: el Postgrado de Experto en Terapia Manual de Suelo Pélvico y el Postgrado de Experto en Puntos Gatillo y Dolor Miofascial.

José Luis Alonso será quien mañana a las 15:30h inaugure esta actividad con la clase magistral sobre el Síndrome del Dolor Miosfascial. En su opinión, aún hoy en día este síndrome continua siendo incomprendido entre paciente e incluso la comunidad médica. Por ello, durante la sesión aportará a los asistentes un conocimiento completo sobre sus características y tratamientos posibles.

Mer Blanquet y Cristina Salar responderá a la pregunta ¿Por qué especializarse en uroginecología? y con ellas descubrirás  los últimos avances de la Fitoterapia Obstetricia en la sesión que ofrecerán el miércoles 6 de noviembre a las 15:30h.

La inscripción es totalmente gratuita.

Para inscribirte en la master class sobre "El síndrome de dolor miofascial: Nuevos abordajes diagnósticos y terapéuticos del punto gatillo", pincha aquí

Para inscribirte en la master class  sobre “Fisioterapia y sexualidad: por qué especializarse en uroginecología”, pincha aquí.