El investigador Dr. Charles T. Krebs ofrece una charla sobre Kinesiología energética en la UV

 

Un accidente le dejó parapléjico pero volvió a caminar con la ayuda de la Fisioterapia

La Facultat de Fisioteràpia de la Universitat de València organiza la conferencia  “Introducción a la Kinesiología energética desde una perspectiva neurofisiológica” para el próximo 23 de septiembre, a cargo del profesor Charles T. Krebs,  doctor en Biología y Fisiología  por la Universidad de Boston.

El profesor es un ejemplo a seguir, no sólo por su currículum profesional y nivel investigador sino porque su historia personal no deja indiferente a nadie. Tras un accidente de buceo quedó parapléjico, y gracias a una voluntad indomable consiguió volver a caminar con la ayuda de la Fisioterapia, la Kinesiología y sus conocimientos de anatomía y fisiología.

El profesor Krebs se dedica a ofrecer conferencias por todo el mundo, y esta charla es una oportunidad para conocer más sobre la kinesiología energética, un método no invasivo, holístico de la salud y el bienestar que busca tratar el estrés y las áreas de desequilibrio mediante la  combinación sinérgica de los modelos occidentales de la función muscular y neurológica con los modelos orientales de la medicina energética.

La charla tendrá lugar a las 09:00h, en el Aula M-17 de la Facultat de Fisioteràpia de la Universitat de València, el aforo es limitado y las inscripciones se atenderán previamente en la conserjería del centro.