XIIIª JORNADAS MEDITERRÁNEAS DE FISIOTERAPIA

 

EL Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana está organizando las XIIIª Jornadas Mediterráneas de Fisioterapia para el mes de octubre. Estas jornadas versarán sobre la actualidad de la Fisioterapia Invasiva

El viernes día 3 de octubre se ha fijado como fecha para la celebración de las XIIIª Jornadas del Mediterráneo de Fisioterapia en la Facultad de Medicina de la Universitat de València. Al igual que en ediciones anteriores, el tema elegido para las jornadas es un tema de suma actualidad, como la Fisioterapia Invasiva. 

 

Para estas jornadas se contará con fisioterapeutas colegiados de importante representatividad en el ámbito de la Fisioterapia Invasiva, como Jero Benavent, Jorge Roses, Pablo Herrero, Fran Minaya, Fermín Valera, Xavi Sala y Ricardo Ortega entre otros.

 

Dentro de las jornadas se abordarán aspectos sobre la Acupuntura, la Punción seca y la Galvanización Intratisular, así como los diversos aspectos legales de estas técnicas y sus procedimientos a la hora de emplearlas.

Fuente: 
ICOFCV