“Eres fisioterapeuta", dos palabras que celebran la Graduación de los nuevos titulados en Fisioterapia por la UV

 

Pedro Vergara recibió una cerrada ovación tras su intervención

Los nuevos egresados en Fisioterapia de la Universitat de València se vistieron de gala para participar el acto académico de la II promoción de Grado en Fisioterapia, celebrado el pasado viernes, en el Aula Magna de la Facultat de Medicina.

Durante el acto, al que asistió el secretario del ICOFCV, José Casaña, los alumnos ya titulados mostraron en un vídeo su particular carrera hasta convertirse en fisioterapeutas, con un pase de fotografías de todos y cada uno de los titulados, que se cerró con dos frases que arrancaron el aplauso de todos los presentes: “eres fisioterapeuta”.

El Aula Magna, repleta de familiares y amigos de los protagonistas, también le dedicó un largo aplauso a Pedro Vergara tras su intervención sobre el papel de la Fisioterapia en la Osteogénesis Imperfecta. Vergara, presentado como profesional de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, instó a los nuevos profesionales a trabajar en equipo para “dar esperanza de vida a los pacientes, para tener la satisfacción de ver que siguen viviendo” y que todo ello, dijo, “nos siga alimentando profesionalmente”.

La decana de la Facultat de Fisioteràpia, Dña. Celedonia Igual, acompañada en la mesa de autoridades por Josep C. Benítez (Director del Departamento de Fisioterapia), también se despidió de los estudiantes deseándoles la mejor de las suertes en su nueva carrera profesional.