La UJI organiza una charla orientativa sobre su oferta de Másters

 

La Universitat Jaume I de Castelló organiza la segunda Semana de Orientación formativa para hablar sobre los Másters Universitarios que ofertan en el área sanitaria.

Las charlas, que tendrán lugar los días  6, 7 i 8 de mayo, con una duración de 30 minutos cada una, están dirigidas a estudiantes de la UJI y a todos los profesionales que quieran mejorar sus opciones de futuro. Para el vicerrector d´investigació i Postgrau, Antonio Barba, “las sesiones pretenden dar a conocer los contenidos de cada uno de los másters universitarios, las asignaturas, las salidas los programas formativos y una visión global del estudio en concreto”. Además, el Sr. Barba ha destacado la importancia de la formación i adquisición de nuevos conocimientos para garantizar un futuro “profesional activo y positivo”.

En el área de Salud la oferta de la UJI se centra en Ciencias de la Enfermería, Intervención y Medicación Familiar, Psicología del trabajo, de las organizaciones y en recursos humanos, Psicología General Sanitaria y Rehabilitación Psicosocial en Salud mental Comunitaria.

 Recientemente esta Universidad organizó un Congreso sobre Salud y Deporte en el que la Fisioterapia tuvo un papel muy relevante.