Aprobados los presupuestos para 2014

 

La asamblea aprobó por unanimidad los presupuestos del ICOFCV

La Asamblea General celebrada ayer en la sede colegial de Valencia tenía como único punto del día debatir los presupuestos para este año. Tras la exposición detallada de Carlos Villaron como responsable de la tesorería colegial, fueron aprobados por unanimidad, con todos los votos a favor.

Tras la lectura exhaustiva por parte de Dña. Vicenta Fortuny, secretaria del ICOFCV y posterior aprobación del acta anterior, tomó la palabra Carlos Villarón, tesorero del ICOFCV para explicar las previsiones económicas que la institución colegial tiene para este año, de los que dijo sentirse “contento”.

La satisfacción viene generada principalmente por dos motivos. Por un lado, la previsión al alza de nuevas colegiaciones, que Villarón estimó en 200, y por otro, el de la morosidad que, según los datos contables, se estima un descenso  del 20% al 4,5%, aspecto que según el tesorero va a generar “menos gastos financieros”.

En relación a los gastos, Villarón comentó las partidas que mantienen su asignación anual y puntualizó en la “reducción sustancial que se ha conseguido en algunas de las partidas con respecto al año anterior”.