Julián Maya, experto en Electroterapia ofrece un taller teórico-práctico sobre Corrientes Interferenciales

 

Más de medio centenar de fisioterapeutas han participado

No le hace falta presentación alguna, su trabajo lo avala después de 25 años dedicados a esta profesión y más en concreto a su pasión, como él mismo la define, la Electroterapia.  Hablamos del Dr. Julián Maya, fisioterapeuta y profesor titular de la Universidad de Sevilla que lleva una vida entera dedicada al tratamiento del dolor mediante el uso de corrientes eléctricas con fines curativos.

Hoy, el Dr. Maya se ha desplazado a la Facultat de Fisioteràpia de la Universitat de València para ofrecer un taller teórico-práctico organizado por esta universidad gracias a los profesores Josep Benítez, José Casaña, y a Ismael Ortuño de la empresa Prim Enraf-Nonius que ha cedido el aparataje para el desarrollo del taller.

El experto en Electroterapia ha hablado no sólo de corrientes Interferenciales sino también de ultrasonidos, o de corrientes aplicadas con Punción Seca ante más de medio centenar de fisioterapeutas, muchos de ellos profesionales que desempeñan labores de supervisión hospitales públicos como D. Miguel Mateu supervisor del Hospital Peset, D. José Ángel González, supervisor del Hospital General o Laura López, supervisora del Hospital Arnau de Vilanova.