Beca para fisioterapeutas

 

El IBV convoca una beca para el Área de Aplicaciones y Servicios Tecnológicos

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) convoca una beca de especialización de 1º ciclo (Área de Aplicaciones y Servicios Tecnológicos del IBV) para titulados de grado medio en la diplomatura de Fisioterapia. 

El plazo de solicitud finaliza el 14 de abril y pueden ser aspirantes todos aquellos fisioterapeutas que hayan obtenido el título durante los tres años anteriores a la petición de la beca.

La beca requiere conocimientos de ofimática a nivel de usuario:word, Acces, Excel y Power Point, así como conocimientos sobre anatomía y cinesiología humana. De entre todas las solicitudes recibidas, el Instituto valorará a aquellos profesionales con conocimientos sobre biomecánica del aparato locomotor, formación en prevención de riesgos laborales y/o análisis ergonómico del puesto de trabajo; experiencia en uso de instrumentación biomecánica, en documentación científica y en experimentación, y disponer de un alto nivel de inglés (oral y escrito).

El objetivo de esta beca es complementar la formación universitaria y proporcionar una mayor especialización profesional mediante la participación en actividades relacionadas con la valoración biiomecánica de personas relacionados con la rehabilitación y la medicina deportiva, la integración de I+D como appoyo en el desarrollo de herramientas de valoración biomecánicas y la participación en la planificación y diseño de experimentos, entre otros.

Las condiciones de la beca puede consultarlas en www.ibv.es

Fuente: 
IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia)