Detienen a un masajista de Vila-real por abuso sexual

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un masajista de 43 años de edad y nacionalidad española acusado de ser el presunto autor de un delito de abuso sexual. Según fuentes policiales, el detenido pidió a la víctima que se colocara en la camilla boc

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un masajista de 43 años de edad y nacionalidad española acusado de ser el presunto autor de un delito de abuso sexual. Según ha informado el periódico Mediterráneo de Castellón, el arrestado, que reside en Vila-real, fue denunciado por una clienta.

Los hechos supuestamente delictivos ocurrieron esta misma semana cuando la mujer denunciante acudió al despacho del masajista visiblemente aquejada de un fuerte dolor en la zona del cuello y del hombro que le había imposibilitado el desplazamiento a su puesto de trabajo en los días precedentes.

Según describe el periódico, en base a  fuentes policiales, el detenido pidió a la víctima que se colocara en la camilla boca abajo para que le pudiera explorar la espalda con las manos. A continuación, éste pidió, presuntamente a la mujer, que se colocara de lado sobre la misma camilla y aprovechó para tocarle ambos pechos.

La víctima presentó la preceptiva denuncia en la comisaría tras abandonar la sala. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, según han señalado fuentes policiales consultadas por el periódico.