Nuevo convenio con Clínicas Biomédicas Ascires

En virtud del acuerdo, colegiados y colegiadas del ICOFCV podrán beneficiarse de importantes descuentos en los servicios de radiodiagnóstico, ventajas que también pueden trasladar a los pacientes de sus clínicas de fisioterapia. Más información en el apartado “Convenios” en la intranet de la web colegial.

Nuevo convenio con Clínicas Biomédicas Ascires

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha firmado un convenio de colaboración con Clínicas Biomédicas Ascires, grupo biomédico líder en España en Diagnóstico por Imagen, Medicina Nuclear y en Genética, además de un referente en Oncología Radioterápica.

En virtud del acuerdo, colegiados y colegiadas del ICOFCV podrán beneficiarse de importantes descuentos en los servicios de radiodiagnóstico, ventajas que también pueden trasladar a los pacientes de sus clínicas de fisioterapia. Para ello, el centro debe darse de alta individualmente.

Más información en el apartado “Convenios” en la intranet de la web colegial, www.colfisiocv.com/convenios (acceso con claves de colegiado).