¡Aprovecha la oportunidad! Inscripciones con descuento exclusivo para colegiados al VI Congreso de Fisioterapia y Dolor SEFID

Si eres colegiado del ICOFCV y estás interesado no te lo pienses más: asegura tu plaza al Congreso SEFID y disfruta de una de las inscripciones bonificadas disponibles antes de que se agoten. El evento se celebrará el 5 y 6 de abril en Valencia. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

El VI Congreso Internacional de Fisioterapia y Dolor se llevará a cabo en Valencia los días 5 y 6 de abril de 2024. Organizado por la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID) y el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), esta sexta edición contará con destacados ponentes, tanto nacionales como internacionales, que impartirán más de 20 ponencias en formato masterclass con el objetivo de facilitar que los asistentes puedan aplicar los nuevos conocimientos en su práctica clínica.

Los  colegiados del ICOFCV  disponen de condiciones exclusivas muy favorables para acceder al evento. A la cuota reducida en general, se suma un descuento adicional ofreciendo 300 inscripciones bonificadas, de las cuales ya solo quedan 100. Si estás interesado en asistir, no dudes más y aprovecha una de estas entradas antes de que se agoten.

VI Congreso Internacional de Fisioterapia y Dolor

En el evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, se abordará una amplia gama de temas de vanguardia, incluyendo los nuevos paradigmas en el tratamiento del dolor, la relación entre el dolor y el ejercicio, la fibromialgia, estrategias para superar el dolor crónico, el dolor orofacial, la neurociencia aplicada, el dolor musculoesquelético y la prevención del dolor cervical.

Además, el jueves 4 de abril, se llevará a cabo un programa preliminar con talleres impartidos por destacadas figuras de la fisioterapia, como David Butler.

Toda información e inscripciones en la web del congreso.