Aprobadas por unanimidad la subsanación de los Estatutos y la Modificación del Reglamento de Régimen Interno del ICOFCV

 

La Asamblea Extraordinaria del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana dio el respaldo unánime a las modificaciones presentadas, cuyo objetivo es adecuar el ICOFCV a la nueva dinámica y proyección marcada por la Junta de Gobierno que dirige Josep Benítez. 

Aprobadas por unanimidad la subsanación de los Estatutos y la Modificación del Reglamento de Régimen Interno del ICOFCV

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana sigue dando pasos para implementar la nueva dinámica de funcionamiento que permita conseguir los objetivos determinados por la Junta de Gobierno actual, liderada por Josep Benítez. En esta línea se enmarcan los puntos abordados en la última Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado viernes 15 julio en la sede de Valencia. 

En concreto, la Asamblea aprobó por unanimidad la subsanación de los Estatutos del ICOFCV, un trámite necesario solicitado por el control de legalidad; así como la modificación del Reglamento de Régimen Interno cuyo fin es adecuarlo a la nueva dinámica del Colegio y mejorar la regulación y cumplimiento de las normas de funcionamiento interno (puedes consultar los cambios en zona colegiado -acceso con claves-).

“Seguimos adecuando y modernizando el Colegio para ofrecer cada vez más servicios a nuestros colegiados”, recalcó el decano del ICOFCV, Josep Benítez, tras los que agradeció a los colegiados presentes su asistencia.

La mesa de la Asamblea estuvo presidida por el decano del ICOFCV, Josep Benítez; el secretario, José Casaña; y el subsecretario y delegado de Castellón, Jesús Ramírez, quien hizo de moderador.