La nueva sede de Castellón del ICOFCV abre sus puertas

 

El acto de apertura de puertas se celebró el día 8 de septiembre, Día Mundial de la Fisioterapia. La nueva sede supone un paso hacia la modernización de las infraestructuras de la institución y la mejora de la atención a los más de 600 colegiados de la provincia.  

La nueva sede de Castellón del ICOFCV abre sus puertas

La nueva sede de Castellón del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) abrió sus puertas este miércoles 8 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Fisioterapia. Sita en el Paseo de la Universidad nº11, Escalera 2, Bajo 6, de Castellón de la Plana, cuenta con unas modernas instalaciones que acercan la institución a sus colegiados y a la sociedad castellonense. 

La nueva sede es un edificio equipado con las últimas tecnologías y de fácil accesibilidad. En sus más de 250m2 dispone de zona de recepción, hall, área de biblioteca, sala de juntas, archivo y una sala de formación divisible en dos, así como servicios de Internet. 

El acto de apertura de puertas estuvo presidido por el decano del ICOFCV, José Casaña; el delegado de Castellón, Jesús Ramírez, y Vicenta Díaz, vocal de la Junta de Gobierno por Castellón. Les acompañaron el secretario del ICOFCV, Carlos Villarón; la delegada de Valencia, Laura López; y Juanjo Bruño, vocal de la Junta por Valencia.

 

José Casaña subrayó que este proyecto “se ha hecho realidad gracias al esfuerzo y trabajo de todos. Esta nueva sede supone un paso hacia la modernización de las infraestructuras de la institución y hacia la mejora de la atención a los colegiados. Esta es la casa de los fisioterapeutas, de los más de 600 colegiados y colegiadas que tenemos en la provincia de Castellón”, señaló el decano del ICOFCV.

Por su parte, Jesús Ramírez destacó la buena ubicación de la nueva y la definió como “práctica, cercana al colegiado y a la sociedad, y muy versátil”.  En esta línea, el delegado de Castellón del Colegio apuntó que con las nuevas instalaciones se podrán poner en marcha “nuevas actividades formativas, mediante la impartición de cursos y talleres que permitan la actualización de conocimientos. Al tiempo que contamos con espacios de reunión adecuados a los nuevos tiempos”.

Con la puesta en marcha de la nueva sede, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana cierra un proceso que inició durante el decanato de Josep Benítez y que se ha concluido bajo la presidencia del actual decano, José Casaña.