Boletín Informativo Mensual del ICOFCV

 

Noviembre 2016       

NOTICIAS

El Colegio de Fisioterapeutas inicia una campaña de educación postural para evitar lesiones de espalda en escolares

El proyecto, cuyo objetivo es corregir malos hábitos posturales desde edades tempranas, se ha puesto en marcha en el colegio público Martínez Torres de la localidad valenciana de Aldaia y en los próximos meses se llevará a diferentes centros de la Comunidad Valenciana.

 

El Colegio de Fisioterapeutas inicia una campaña de educación postural para evitar lesiones de espalda en escolares

Enrique Lluch habla en Onda Cero sobre la lumbalgia y la Jornada Internacional de Fisioterapia en la Columna Lumbar del ICOFCV

El coordinador del Comité científico de la Jornada Internacional de Fisioterapia Neuro-músculo-esquelética en la Columna Lumbar del ICOFCV, Enrique Lluch, habló de la lumbalgia y de lo que aportará este evento a los profesionales que asistan. La jornada tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en Mutxamel (Alicante). Para más información y para inscribirte entra en la web: www.jornadaicofcv.org.

 


El ICOFCV presenta en radio su nueva Campaña de Prevención de Lesiones Músculo-esqueléticas en el trabajo

La cita es los miércoles, en el espacio "Salud y Fisioterapia", que se emite en Onda Cero y en la SER. El objetivo es acercar la Fisioterapia a los ciudadanos y concienciarlos sobre la importancia de la prevención para prevenir lesiones músculo-esqueléticas laborales.  

El Colegio de Fisioterapeutas presenta en Onda Cero su nueva Campaña de Prevención de Lesiones Musculoesqueléticas en el trabajo

Nota para colegiados: si trabajas con menores, precisas certificar la ausencia de Delitos de Naturaleza Sexual

El ICOFCV informa a sus colegiados sobre la obligatoriedad de aportar un Certificado negativo de Delitos de Naturaleza Sexual a la hora de trabajar con menores de edad. En esta noticia te explicamos cómo conseguirlo.

 

Nota para colegiados: si trabajas con menores, precisas certificar la ausencia de Delitos de Naturaleza Sexual

La Gala de Salud de UPSANA reconocerá la trayectoria de Manuel Alguacil, la versatilidad en Fisioterapia

Nuestro colegiado Manuel Alguacil será reconocido durante la Gala de la Salud de Alicante por su destacada trayectoria profesional como fisioterapeuta. Alguacil recibirá el premio Iniciativa profesional durante el acto que se celebrará el próximo 24 de noviembre en la ciudad alicantina.

 

Te interesa
 
saber que el ICOFCV va a lanzar cursos de idiomas, francés e inglés, para los colegiados. La pre-inscripció está abierta hasta el 15 de diciembre. Si estás interesado puedes enviar un email a formacion@colfisiocv.com. En esta noticia tienes más información: http://www.colfisiocv.com/CursosIdiomasColegiados
¿Sabías que… el ICOFCV ha firmado nuevos convenios de colaboración con empresas y ha ampliado otros? Entra en la zona privada y conoce todos los convenios y ventajas que tienes como colegiado.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Gmap