Consulta las clínicas que participan en la II Jornada Solidaria del ICOFCV que tendrá lugar el martes 8 de septiembre. Acércate a ellas y colabora!

 

Este evento solidario, celebrado con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia, será a favor de la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana. En esta noticia tienes el listado de clínicas adscritas y en las que puedes hacer tu donativo.

La II Jornada Solidaria del ICOFCV, a favor de la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana recaudará fondos para la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valencia durante la celebración de su II Jornada Solidaria, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, Día Mundial de la Fisioterapia. Para ello, contará con el apoyo de 44 clínicas de Fisioterapia de Alicante, Castellón y Valencia que se han sumado a esta iniciativa. El objetivo es recaudar fondos para ayudar la asociación al tiempo que dar a conocer cómo la fisioterapia mejora la calidad de vida de estos enfermos.

Cada una de las clínicas adscritas donará una parte por cada sesión/tratamiento que realice el día 8, al tiempo que tendrán una hucha cerrada, facilitada por el ICOFCV, para que todas las personas que lo deseen (pacientes, familiares, etc.) puedan acercarse a ellas y hacer su aportación particular.

Así mismo, la II Jornada Solidaria cuenta con la colaboración de diversas entidades como la Universidad Europea de Valencia, el Ayuntamiento de Valencia, el Ayuntamiento de Castellón, la concejalía de Acción Social de Alicante, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, la Diputación de Castellón y la cadena de radio Onda Cero.

Las clínicas que participan en esta acción solidaria (14 de la provincia de Alicante, 14 de la de Castellón y 16 de la de Valencia) son las siguientes:

ALICANTE 

Alicante Ciudad: Clínica de Fisioterapia Esther Carretero; Fco Lledó SL; Fisiocarolinas y Gent Nova
Benidorm: Fisioterapia Alicia Megia La Marina
Campello: Fisioterapia y Rhb Campello
Cocentaina: Benestar Centre Clínic
Denia:
Physis Hydor
Gata de Gorgos:Fisiogata
Ibi: Clínica de Fisioterapia ECOM
Petrer: Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Funcional Medea y Clínica de Fisioterapia y Recuperación Funcional Eulogio Felipe
Sant Joan: Centro De Fisioterapia Fisiosan
Torrevieja:
Fisioterapia Las Rocas -Torrevieja

CASTELLÓN

Burriana: Fisioterapia Elena Ventura (*) Por fiestas locales, esta clínica lo celebrará el miércoles 9 de septiembre
Castellón ciudad: Álvaro Macario Serrano; Antonio Romero Fisioterapia y Osteopatía; Centro de Fisioterapia Alfonso Calvo; Centro de Fisioterapia Osteofis; Centro de Fisioterapia Vèrtebres, Centro de Recuperación Funcional Ensenada; Clínica Sant; y Rehabilitación y Fisioterapia Castellón SL.
L’Alcora
: Clínica Vidal
Nules:
Centro de Fisioterapia Irene Fandos
Peñíscola: Fisioterapia y Rehabitación Asun Simó Pitarch
(*) Por fiestas locales, esta clínica lo celebrará el jueves 10 de septiembre
Sant Joan de Moró:
Centre de Fisioterapia Lorena
Vila-Real
: Clínica Medefis

VALENCIA
El Puig:
Fisionord
Gandía:
Centro Avanzamos
Mislata:
Temps Fisioterapia
Picassent:
FisioAmanda (*) Por fiestas locales, esta clínica lo celebrará el jueves 10 de septiembre
Quart de Poblet:
Movyment (*) Por fiestas locales, esta clínica lo celebrará el miércoles 9 de septiembre
Ribarroja:
Clínica de Fisioterapia Eduardo Sánchez  (antes Fisio-Sport)
Sagunto:
Kine-Sport Centro Fisioterapia
Turís: Rafa Ruiz Fisioterapia
Valencia ciudad: Beatriz Gisbert Fisioterapeuta; Clínica Alcubo; Clínica Fisioterapia Balaciart; Clínica de Fisioterapia Villarón; Clínica de Fisioterapia Garmar; Fisiocabanyal - Clínica de Fisioteràpia i Podologia; Fisiodreça’t, Centre de Fisioteràpia; Vera Moltó Sevilla Fisioterapia y Osteopatía.