Evaluación y tratamiento del dolor crónico mediante estrategias de afrontamiento activo

Cursos del ICOFCV
Lugar:
Bodycontrol 7 Fisioterapia & Pilates (C/ José María Bayarri, nº 7 bajo fondo, 46014 Valencia). Acceso por la Plaza Miguel Adlert Noguerol.
Precio:
Colegiados ICOFCV: 300 €. Colegios adheridos convenio intercolegial: 300 €.
Dirigido a Fisioterapeutas colegiados que trabajen o deseen trabajar con pacientes que presentan dolor crónico complejo.
Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
Organizador:
Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.
Duración:
30 horas. 2 módulos de 15 horas.
Plazas:
Modalidad:
Presencial
Fechas:
18 y 19 de mayo de 2024 (módulo 1).
- 1 y 2 de junio de 2024 (módulo 2).

Horario: sábado de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h, domingo de 9:00h a 14:00h.

Profesor: Federico Montero Cuadrado.
- Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca.
- Doctor por la Universidad de Salamanca.
- Máster Oficial en tratamiento del soporte y cuidados paliativos en soporte oncológico por la Universidad de Salamanca.
- Experto Universitario en metodología de la investigación en ciencias de la salud (USAL).
- Experto en ejercicio físico terapéutico por la Universidad de Málaga.
- Profesor Grado de Fisioterapia de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
- Coordinador de la Unidad de Estrategias de afrontamiento activo del dolor de Atención Primaria de Castilla y León (SACYL).
- Investigador principal de varios proyectos relacionados con neurociencia, ejercicio físico terapéutico, discapacidad y calidad de vida.
- Vocal de la Junta de gobierno de la Sociedad Española de Fisioterapia y dolor (SEFID).
- Miembro del grupo de trabajo de la Guía del dolor no oncológico del Ministerio de Sanidad y Consumo de España.

Postest: será necesario superar la prueba de evaluación realizada en el curso.

Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada. Para inscribirse al curso pinche aquí.

El ICOFCV se reserva el derecho a realizar cualquier cambio por motivos organizativos.

Archivo Adjunto: