2ª EDICIÓN. CORONAVIRUS. INFORMACIÓN BÁSICA Y MEDIDAS PREVENTIVAS PARA FISIOTERAPEUTAS

 

Cursos del ICOFCV

PLAZAS AGOTADAS. Abierta inscripción en lista de reserva

Precio: 
Gratuito para colegiados/as del ICOFCV, tras inscripción previa. Plazas limitadas.
Organizador: 
Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana junto a Unimat Prevención.
Duración: 
2 horas. Viernes 5 de febrero de 2021 de 16:00h a 18:00h.
Modalidad: 
On-line

Objetivo: Dada la acogida de la formación telemática "Coronavirus. Información básicas y medidas preventivas" del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana y Unimat Prevención, se va a facilitar a los/as colegiados/as el acceso a una segunda edición de 2 horas en febrero de 2021, cuyo principal objetivo será aumentar el conocimiento sobre la COVID-19, la prevención, la evaluación del riesgo y el procedimiento a seguir en las clínicas de fisioterapia.

Ponente: D. Agustín Rubio Gaspar. Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Formador en Prevención de Riesgos Laborales.

Inscripción: Enviar un correo electrónico antes del 1 de febrero a formacion@colfisiocv.com con el nombre, apellidos, DNI, nº de colegiación y email, con el asunto "Coronavirus. Información básica y medidas preventivas".
Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada, hasta agotar las plazas disponibles. El ICOFCV se reserva el derecho a realizar cualquier cambio por motivos organizativos.