VI Congreso Internacional de JAM Sports

 

Curso Congreso
Lugar: 
Complex Esportiu-Cultural "La Petxina" (Passeig de la Petxina nº 42, 46008 València).
Modalidad: 
Presencial

Fechas: 24, 25 y 26 de enero de 2020.

Ponentes: https://congresojam.com/ponentes/

Introducción y objetivos:

Queremos informar, de la mano de los mejores profesionales del sector, sobre la gran multiplicidad de variables a cuantificar y a tener en cuenta de cara a la aplicación de procesos de reentrenamiento.

Son los profesionales los que mejor pueden identificar dichas variables y proponernos las tareas específicas que ellos mismos llevan a cabo. La actuación sobre lesiones deportivas y los programas de salud aplicados a través del ejercicio físico son relevantes y fundamentales.

Dicho trabajo debe ser abordado desde un equipo multidisciplinar que identifique las necesidades e implemente los programas de prevención, reentrenamiento y actividades saludables. El congreso, a través del conocimiento y experiencias de los ponentes, pone al alcance de todos las herramientas del sector que dan soporte al día a día de los distintos profesionales de la salud y del alto rendimiento.

Crear un marco de encuentro entre profesionales vinculados al sector deportivo, que permita interactuar y proponer estrategias que incidan en el descenso de las posibles lesiones.

Contribuir y fomentar la colaboración entre el staff médico, los entrenadores, los preparadores, los fisioterapeutas y los re-adaptadores en reelaboración de propuestas de intervención multidisciplinares de prevención y re-entrenamiento funcional.

Vivenciar el conocimiento de diferentes áreas de trabajo y su correspondiente integración en la construcción de tareas funcionales en las áreas de la salud y el alto rendimiento.

Para obtener más información e inscribirse pinche aquí.