XI CONGRESO PAIN IN EUROPE

 

Curso Congreso
Lugar: 
Feria Valencia (avda. de las ferias s/n, 46035, Valencia).
Organizador: 
Federación Europea del Dolor EFIC®. Colaborador, Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.
Modalidad: 
Presencial

Fechas: del 4 al 7 de septiembre de 2019.

Bajo su lema de “traer el futuro al presente”, este encuentro ofrecerá un espacio tanto a profesionales con una dilatada trayectoria como a los más jóvenes.

El programa del Congreso, incluye temas de ciencia básica e integrará presentaciones de práctica clínica, técnicas diagnósticas y terapéuticas. Las áreas principales serán los síndromes dolorosos, los conceptos básicos del dolor, el diagnóstico y mediación del dolor y las terapias desarrolladas. En esta edición, dado que se celebra en España y se espera la presencia de muchos hispanohablantes, se ofrecerán sesiones en español.

Asimismo, se ofrecerán cursos de actualización que cubran el plan de estudios de los Diplomas europeos en Medicina del Dolor y Fisioterapia del Dolor.

La Federación Europea del Dolor EFIC es la organización multidisciplinar más importante de Europea en el campo de la investigación y la medicina del dolor. Representa a las sociedades del dolor de 37 países europeos e incluyen cerca de 20.000 médicos, investigadores básicos, fisioterapeutas, enfermeros, psicólogos y otros profesionales de la salud que participan en este campo.

Para obtener más información e inscribirse pinche aquí.