Máster Propio en Reeducación de Suelo Pélvico

 

Título Propio
Lugar: 
Universidad CEU Cardenal Herrera (Elche).
Precio: 
4.500 €.
Organizador: 
Universidad CEU Cardenal Herrera.
Duración: 
15 meses (viernes de 15:30h a 20:30h, sábados de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 20:30h, domingos de 9:00h a 14:00h). 60 ECTS.
Plazas: 
32
Modalidad: 
Presencial

Profesores: Cristina Salar Andreu,  Mercedes Blanquet Rochera, Apolonia Albarracín Pérez, Jose Miguel Amostegui Azkue, Monica de la Cueva Reguera, Laura Fluxa Juan, Luis Gadea Mateo, Enrique Montero Pau, Sergio Montero Navarro, Yolanda Noguera Iturbe, Cristina Orts Ruiz, Tamara Ríal Rebullido, Jesús Sánchez Más, Jose Vicente Toledo Marhuenda, Marta Torres Pérez y José Antonio Robles Laguna.

Cada vez más hay una demanda y una necesidad por parte de la población y los propios médicos especialistas, es necesario que los profesionales de la salud puedan especializarse como reeducadores de suelo pélvico para poder realizar una buena calidad asistencial. El fisioterapeuta es clave para el tratamiento conservador de diferentes disfunciones y patologías urológicas, ginecológicas, y coloproctológicas.

Por ello es importante que el fisioterapeuta se especialice y tenga conocimientos muy concretos sobre la morfología, fisiopatología y tratamiento conservador y manual para dichas disfunciones.

Para obtener más información e inscribirse pinche aquí