El ICOFCV firma un convenio con el Centro Odontológico Valenciano con ventajas para sus colegiados

 

Fruto del convenio firmado entre ambas entidades, los colegiados y sus familiares podrán obtener descuentos del 25% en los tratamientos de esta clínica.    

El ICOFCV firma un convenio con el Centro Odontológico Valenciano con ventajas para sus colegiados

El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Odontológico Valenciano (COV), clínica especializada en odontología y cirugía maxilofacial, por el que los colegiados del ICOFCV y sus familiares de primer grado podrán beneficiarse de una serie de ventajas.

En concreto, los colegiados y sus familiares podrán obtener de manera gratuita una tarjeta de salud bucodental (valorada en 70€) que da derecho a disfrutar de algunas prestaciones gratuitas, así como, incluye preferencia en citas y urgencias, descuentos del 25% en sus tratamientos y posibilidad de financiación de hasta 24 meses sin intereses. Más información en la sección de convenios, en la zona privada de nuestra web.

La solicitud y activación de la tarjeta debe realizarse desde la web del COV. El Centro Odontológico Valenciano corroborará que las personas que lo pidan están colegiados y que se encuentran al corriente en el pago de las cuotas colegiales.