El portal web sehommy abrirá un espacio de salud para ofertar servicios a domicilio de fisioterapeutas

 

Los colegiados del ICOFCV -requisito imprescindible- que estén interesados en formar parte de esta plataforma online pueden enviarle su CV.

El portal web sehommy, centrado principalmente en el servicio de canguros y niñeras de confianza, va a ampliar sus áreas de actuación con la apertura de un espacio de salud con el objetivo de ofertar también servicios de profesionales sanitarios a domicilio, entre ellos, el de fisioterapeutas.

Para formar parte de la nueva base de profesionales sanitarios de la plataforma, hay que estar colegiado, requisito imprescindible que corroborarán.

Todos los miembros del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana que estén interesados pueden enviar su Currículum Vitae a ocioinfantil@sehommy.com.

Siguiendo su política habitual, Sehommy hará un proceso de selección y entrevistará a todos los candidatos, a quienes hará un video-currículum de presentación en el que puedan dar a conocer su experiencia y su especialidad para posicionarse ante los posibles pacientes. 

Sehommy arrancó su actividad con el servicio de canguros y niñeras en la provincia de Alicante, de donde son sus fundadoras, pero está expandiéndose tanto geográficamente, incluyendo ya otras ciudades de España, como en áreas de actuación. En esto último, también cuenta ya con servicios de monitores, cuidados geriátricos y limpieza.