El ICOFCV abre su página oficial en Facebook

 

Sigue en Facebook al Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana  ha abierto su página oficial en la red social Facebook con el fin de entablar una comunicación transparente,  proactiva y bidireccional con todo el colectivo de fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Todos los colegiados que deseen adherirse a esta página podrán hacerlo a través del buscador de esta red social (Colegio Profesional Fisioterapeutas Comunidad Valenciana).

La página oficial del ICOFCV en Facebook no sólo será la mejor manera de estar informado de toda la actualidad colegial (noticias de interés, noticias locales, etc.) sino un espacio donde sus seguidores podrán interactuar, aportar ideas, propuestas, y compartir experiencias relacionadas con la institución y la Fisioterapia.

La idea es entablar un canal de comunicación directo y continuo entre el Colegio y el colegiado, un canal donde dar a conocer la profesión de Fisioterapia a la sociedad valenciana y una perfecta herramienta para evitar el intrusismo y la competencia desleal, de manera que todo ello conecte con el destinatario último de los servicios profesionales: el ciudadano.