La Sección Deportiva del ICOFCV organizará la atención fisioterápica de los corredores de la XXX Media Maratón Lidl-Ciudad de Castellón

 

Quince estudiantes de Fisioterapia de la Universitat de València, tutorizados por el profesor Paco Selva, atenderán a todos los atletas que lo requieran.

La media maratón de Castellón cumple treinta años y en su puesta de largo, la Sección del ICOFCV junto a los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad de Valencia atenderán a los miles de atletas que se concentrarán en la capital castellonense el próximo 10 de noviembre.

Tres décadas lleva el club Unión Atlética Castellonense organizando la “más importante prueba atlética de gran fondo de esta provincia”. Para esta edición, la organización ha incorporado una serie de novedades, entre las que se incluye la atención fisioterápica a los corredores gracias al stand que el ICOFCV colocará en la meta, donde 15 estudiantes de Fisioterapia de la Universitat de València, tutorizados por el profesor Paco Selva, atenderán a todos los atletas que lo requieran.