El ICOFCV se adhiere al programa

 

El ICOFCV se ha convertido en entidad colaboradora del Programa “Tarjeta del Mayor” promovido por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social.

El ICOFCV se ha convertido en entidad colaboradora del Programa “Tarjeta del Mayor” promovido por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social. Esta iniciativa tiene por objeto facilitar a las personas mayores titulares de esta Tarjeta el acceso a diversas ventajas o descuentos. A partir de ahora, el colectivo de la Tercera Edad de la Comunidad Valenciana podrá beneficiarse de una tarifa única en tratamientos de Fisioterapia llevados a cabo por profesionales titulados que ejercen su actividad en las 40 clínicas debidamente acreditadas por la Conselleria de Sanidad que han solicitado su adhesión a este programa.
En la reunión que han mantenido hoy el decano de nuestra institución, Juan López  y Pilar Albert, directora general de Acción Social y Mayores, ha servido para concretar el procedimiento por el cual las clínicas de Fisioterapia que se adhieran a las condiciones propuestas por el ICOFCV podrán firmar el convenio con esta Conselleria.