El Colegio de Fisioterapeutas de Valencia y MGC Mutua firman un acuerdo de colaboración

En virtud del acuerdo, la Mutua ofrecerá a las diferentes federaciones y clubs deportivos con los que trabaja, los servicios de Fisioterapia de las clínicas que se adscriban al acuerdo, lo que abre una importante base de clientes/pacientes potenciales. Los colegiados y centros que deseen sumarse a este acuerdo deberán ponerse en contacto con Administración del ICOFCV. Asimismo, el convenio incluye un descuento del 15% en la contratación de las primas de la Mutua.

El Colegio de Fisioterapeutas de Valencia y MGC Mutua firman un acuerdo de colaboración

El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha firmado un convenio con MGC Mutua con destacados beneficios para los colegiados

Fruto de este convenio, la Mutua ofrecerá a las diferentes federaciones y clubs deportivos con los que trabaja los servicios de Fisioterapia de los centros que se adscriban al acuerdo firmado que recoge unos precios especiales para favorecer también a sus mutualistas. Esto abre un abanico de posibilidades de localización de nuevos clientes para los fisioterapeutas que lo deseen. 

¿Cómo adscribirse al convenio? Los colegiados y las clínicas inscritas en el ICOFCV que deseen sumarse a este acuerdo para beneficiarse de esa bolsa de posibles pacientes deberán ponerse en contacto con el departamento de Administración del Colegio y comunicárselo. 

Asimismo, con este acuerdo el Colegio ha designado a la MGC Mutua como mutualidad para prestar las coberturas aseguradoras a todos los colegiados, a sus familiares, a las clínicas profesionales y sus trabajadores. Todos ellos podrán beneficiarse de un descuento del 15% sobre el precio de las pólizas que oferta la Mutua. A ello suma que incluye el reembolso parcial (el 80%) del importe del coste de las especialidades de pediatría y ginecología que precise el/la asegurado/a efectuadas por profesionales ajenos al Cuadro Facultativo y de Servicios Asistenciales Autorizados, permitiéndoles así seguir con sus facultativos actuales. 

El acuerdo ha sido firmado por el decano del Colegio, José Casaña Granell, y el coordinador de MGC Mutua en la Comunidad Valenciana, Francisco José Jalvo.

Con una trayectoria de 35 años, MGC es una entidad aseguradora especializada en seguros de salud. Ésta apuesta por el deporte a través de su póliza de accidentes deportivos obligatorio, que da cobertura tanto a federaciones como a clubs y organizadores de eventos relacionados con el deporte. Siguiendo esta misma dinámica ha incluido en su póliza de salud el complemento sport totalmente gratuito, con cobertura médica deportiva y otros servicios deportivos como la fisioterapia a precios franquiciados, así como revisiones médicas específicas sin coste alguno. 

MGC Mutua cuenta entre sus asegurados con federaciones de gran relevancia que aportan al convenio una gran solidez, siendo algunas de ellas, la Federación Squash Comunidad Valenciana, Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, Federación Valenciana de Deportes de Invierno, Federación Beisbol, Softbol de la Comunidad Valenciana y Federación Fútbol Americano de Valencia, así como distintos clubs relevantes en el ámbito del deporte.