La Asamblea General del ICOFCV aprueba por unanimidad las cuentas de 2016

Durante la cita, que tuvo lugar el pasado sábado 4 de marzo, también se dio a conocer la memoria de actividades desarrolladas durante el ejercicio anterior, aprobada por todos los presentes.

La Asamblea General del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana aprobó por unanimidad la cuenta general de gastos e ingresos del 2016. En la cita, que tuvo lugar este fin de semana en la sede colegial de Valencia, también se presentó la memoria de actividades del año pasado.

La mesa estuvo presidida por el decano Josep C. Benítez; el secretario José Casaña junto con los delegados provinciales Ana Lázaro (Alicante), Laura López (Valencia) y Jesús Ramírez (Castellón).- este último quien hizo de moderador.

En primer lugar, el decano presentó la memoria de actividades de 2016 subrayando los acontecimientos más importantes. Entre ellos, Josep Benítez, recalcó las negociaciones institucionales desarrolladas, la puesta en marcha de diversas campañas de concienciación a la sociedad sobre la prevención en salud y cómo ayuda la fisioterapia, así como los convenios firmados en beneficio de los colegiados.

El máximo representante del ICOFCV también enfatizó el éxito de la celebración de la III Jornada Solidaria y de la I Jornada Internacional de Fisioterapia, celebrada en Alicante, sobre la que dijo “ha sido un gran hito dado que no se había hecho nunca un evento de estas características en nuestro sector en la Comunidad Valenciana”.

Dentro del informe de actividades anuales, Josep Benítez también hizo mención a la creación de la Plataforma del Conocimiento, la primera red de bibliotecas virtual de España, desarrollada en colaboración con el Colegio de Madrid y el de Cataluña, “un espacio para que los colegiados puedan compartir y buscar conocimiento”. A ello, sumó las acciones formativas y de comunicación llevadas a cabo durante 2016.

A continuación, el tesorero del Colegio, Carlos Villarón, presentó el informe general de cuentas del 2016, explicando las partidas de gastos e ingresos y los porcentajes que representa cada bloque. Tras ello, las cuentas fueron sometidas a votación y aprobadas por unanimidad por todos los presentes.

Por último, Josep Benítez, agradeció a los miembros de la Junta de Gobierno y de las Secciones y Comisiones, “la labor que están llevando a cabo en la gestión del ICOFCV”. Para finalizar, también dio las gracias “a todos los colegiados que nos han ayudado en las diversas acciones de divulgación y comunicación que hemos realizado, incluidas las campañas de sensibilización”.

 

 

Galería de Imágenes: